top of page
  • ...

Más de 16 países presentes: La Cumbre 3ra Edición 2022

Actualizado: 24 may 2023

El Programa de Formación de la Fundación EPSOR, tuvo su oportunidad de brillar en las instalaciones del Paseo La Plaza con una transmisión en vivo que superó las 1.300 visitas.



En el mes de agosto, la Fundación EPSOR, en colaboración con la industria comprometida con la formación médica integral, llevó a cabo la 3ra edición de “La Cumbre Epsor 2022” en las instalaciones del Paseo La Plaza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro de formación y actualización profesional se ha convertido en un resumen de los principales avances, tendencias e intercambio de experiencias en el campo de la Psoriasis y Dermatitis Atópica, presentado por profesionales especializados con un enfoque digital, dinámico y de perfil práctico.


Dirigido especialmente a todos los médicos dermatólogos de Argentina y Latinoamérica interesados en dermatosis inflamatorias inmunomediadas, este evento se ha consolidado como una referencia en el campo. En esta edición, que se presentó en formato mixto, se contó con 1.397 visitas, 202 de ellas en su formato presencial y 1.195 vistas digitales a través de su transmisión en vivo durante las dos jornadas.



El programa académico incluyó 12 conferencias, 4 bloques de tendencias, 2 conferencias magistrales, 1 master class, 4 simposios patrocinados y un recorrido por las principales propuestas de la industria dermatológica internacional en formato de “stand comercial”. El contenido de formación, desarrollado y transmitido durante más de 16 horas, fue dictado por más de 30 profesionales con amplia experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional.


La transmisión se realizó a través de la Plataforma Digital Epsor www.epsor.org/lacumbre2022, de acceso gratuito gracias al acompañamiento de los laboratorios. Cabe destacar que esta edición contó con la participación de profesionales dermatólogos de más de 16 países que siguieron la transmisión. Este hecho refleja la relevancia y el alcance internacional que ha adquirido la plataforma.



"contó con la participación de profesionales dermatólogos de más de 16 países que siguieron la transmisión".

En el mundo actual, marcado por el auge de las nuevas tecnologías y la digitalización, la capacidad de acceder a estos contenidos formativos de calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento es más relevante que nunca. Esto no solo amplía las oportunidades de aprendizaje para los profesionales de la salud, sino que también democratiza el acceso a la información, permitiendo que cualquier profesional interesado, independientemente de su ubicación geográfica, pueda beneficiarse de la formación de alta calidad desarrollada en "La Cumbre Epsor 2022". Por esta razón, la Fundación EPSOR continúa invirtiendo en el desarrollo y mejora de su plataforma digital, con el objetivo de seguir facilitando la formación y actualización profesional de dermatólogos en Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo.

124 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page