top of page
  • ...

Lanzamiento de la 4ta edición del Programa de Formación EPSOR 2023: Compromiso con la Dermatología.

La Fundación EPSOR anuncia el lanzamiento de la cuarta edición del Programa de Formación EPSOR 2023, reforzando su compromiso continuo con la educación a distancia y la democratización del acceso a la formación especializada para los médicos dermatólogos.


En su edición anterior, este programa de formación a distancia reunió a más de 1.300 profesionales de la dermatología en un espacio de intercambio y aprendizaje. Fue una oportunidad única para que especialistas, médicos jóvenes y estudiantes pudieran acceder a contenidos actualizados y de calidad, dictados por colegas de reconocido prestigio de toda Latinoamérica y el mundo, a través de su plataforma digital.


Actualmente EPSOR es la comunidad más grande en Latinoamérica dedicada a la Psoriasis y Dermatitis Atópica. Con más de 6.000 profesionales interesados en enfermedades inmunomediadas en 16 países.

La pandemia de COVID-19 puso de manifiesto la importancia de estar bien informado y actualizado en el ámbito de la salud. En este contexto, el Programa de Formación EPSOR 2023 proporciona una plataforma esencial para la formación continua, permitiendo a los médicos dermatólogos de todo el mundo mantenerse a la vanguardia en su campo.

Los médicos jóvenes, en particular, se benefician enormemente de esta iniciativa, ya que la propuesta les ofrece la posibilidad de acceder a un programa de formación de calidad sin las limitaciones geográficas y económicas que suelen existir en los eventos presenciales. Además, la modalidad virtual brinda la flexibilidad de aprender a su propio ritmo y en su propio horario.

La Fundación EPSOR ha trabajado en los últimos 4 años en la construcción de una comunidad que permite a los participantes compartir experiencias, ideas y conocimientos, enriqueciendo aún más su aprendizaje y contribuyendo al desarrollo colectivo de la especialidad.

Con el generoso apoyo de la industria comprometida con el abordaje de las enfermedades inmunomediadas, entre los que se encuentran Sanofi, Janssen, Novartis, Pfizer, Glaxo, Boehringer, Abbvie, Lilly, Raffo, y Andrómaco, la Fundación EPSOR ha podido diseñar un programa de alta calidad. El mismo, promueve el aprendizaje práctico, con un enfoque dinámico y moderno que, de la mano de las nuevas herramientas audiovisuales, logran destacar aún más los contenidos abordados año tras año, relevantes para la dermatología.

Las inscripciones ya están abiertas en www.epsor.org/inscripciones2023.

A todos aquellos interesados, los invitamos a formar parte de la edición 2023 del Programa de Formación EPSOR y a unirse a nuestra creciente comunidad de profesionales dedicados a mejorar la salud de la piel. <>

245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page