top of page
IMAGE 2021-06-23 15_53_09.jpg

NO te pierdas nada de la 2da Edición de La CUMBRE VIRTUAL DE PSORIASIS, un encuentro digital de formación y actualización profesional dirigido especialmente a todos los médicos dermatólogos especializados en Psoriasis y Dermatitis Atópica.

Contaremos con la participación de especialistas nacionales e internacionales y todos los contenidos serán de acceso gratuito.

​

CONDICIONES DE USO

POLITICAS DE USO

DEL PORTAL DIGITAL DE FORMACIÓN

1. Este sitio web EPSOR.org (Actualización Profesional Digital) está destinado a profesionales de la salud. 

​

2. Están reservados todos los derechos de propiedad intelectual del material contenido en este sitio web. Está prohibida su reproducción o comercialización. 

​

3. En muchas de las presentaciones de este sitio web EPSOR.org (Actualización Profesional Digital) aparecen imágenes de pacientes que han prestado su consentimiento para que esas fotos sean exhibidas en este contexto. Esas fotografías solamente pueden ser vistas dentro de este sitio web. Divulgar de cualquier otra forma esas imágenes constituye un delito. 

4. El objetivo de este sitio web es la educación médica a distancia y sus contenidos serán actualizados periódicamente con fin educativo.

5. La información que encuentre en este sitio web EPSOR.org (Actualización Profesional Digital) debe ser utilizada adecuadamente en el contexto de su actividad profesional, no es vinculante y en ningún caso esta información reemplaza su criterio profesional para tomar conductas médicas.

INSCRIBITE EN LA CUMBRE 2021

Acompañan:

Logo_JANNSEN_bco.gif
Logo_Abbvie_Bco.gif
Logo-Lilly_blanco.gif
Logo-Novartis-Blanco.gif
Logo-Sanofi_Blanco.gif
bottom of page