top of page

STAND VIRTUAL

Logo_Abbvie_Bco.gif
LOGO-LA-CUMBRE-EPSOR.gif

Misión de AbbVie

 

Ser una compañía biofarmacéutica orientada a los pacientes y basada en la innovación, capaz de alcanzar un rendimiento de primer nivel mediante una ejecución sobresaliente y un flujo constante de nuevos medicamentos innovadores.

EPSOR_stands-13.png
ABBVIE

Biblioteca Virtual: Descarga los materiales de interés

2.png
Brochure Comercial

Durable

Respuesta Sostenida con SKYRIZI (risankizumab)® a semana 172 (AR-RISN-200159)

3.png
Brochure Comercial

Simple

Dosis SIMPLE con SKYRIZI (risankizumab)® (AR-RISN-200158)

4.png
Brochure Comercial

Seguro

Perfil de SEGURIDAD Favorable con SKYRIZI (risankizumab)® (AR-RISN-200160)

SIMPOSIO PATROCINADO: Accedé al contenido con sólo un click!

IMAGE 2020-06-11 16:09:44.jpg

PROGRAMA

ACTUALIZACIÓN EN PSORIASIS

17 de diciembre 2020 / 19:15 hs

Mas Clinical Skin Clearance in Psoriasis: Risankizumab real world data.

 

Conferencista: Dra. Melinda Gooderham 

Auspicia:

GALERIA DE PRODUCTOS / OTROS

TESTIMONIOS

RESILIENTES ABBVIE

Risankizumab representa una nueva era en el tratamiento de la Psoriasis en placa moderada a severa al llevar a un rápido y eficaz aclaramiento de las lesiones, independientemente del peso, los tratamientos previos y localizaciones especiales. Es muy cómodo para el paciente que solo debe aplicar su medicación 4 veces al año en etapa de mantenimiento, permitiéndole llevar una vida normal y plena como cualquier persona.

 

Dra. Nora Kogan. Médica Especialista en Dermatología y Miembro de Sociedad Argentina de Dermatología. Socia fundadora de SOARPSO y ex presidente de SOLAPSO. Médica a cargo desde hace 30 años, del Consultorio de Psoriasis del Htal. Ramos Mejía. Docente de la Carrera de Especialistas en Dermatología UBA. Directora del CEPAP (Centro de Psoriasis y Artritis Psoriásica).

La Doctora comenta que después de la primera dosis el paciente ya se sentía sin prurito y a las 4 semanas después de la 2da dosis las placas disminuyeron el 90% y luego de la tercera dosis el 100%. “¡Qué buen verano voy a pasar doctora! ¡La quiero mucho!” indicó su paciente J.C. masculino de 60 años con más de 30 años de evolución de su Psoriasis en placas severa.

Paciente de la Dra. Nora Kogan que recibió tratamiento con Skyrizi® (risankizumab), luego de fallar a todos los tratamientos sistémicos disponibles y Skyrizi® (risankizumab) es su 3er tratamiento biológico.

“Risankizumab es la revolución en la vida de los pacientes con psoriasis, les brinda calidad de vida sostenida en el tiempo y les permite olvidarse de su patología al dejarse sentirse pacientes de Psoriasis como por la simpleza de su aplicación. Risankizumab abre nuevos horizontes tanto para nosotros los médicos como para nuestros queridos pacientes.”

 

Dra. Paula Sella. Medica dermatóloga y Especialista en clínica médica. Maestría en psoriasis. Medica de planta servicio dermatología Sanatorio Güemes.

Testimonio-3.gif
Testimonio-2.gif

“En lo que a mí respecta, éste medicamento me devolvió la vida, es un antes y un después. Por primera vez en 2 años y medio que pude volver a ponerme un pantalón bermudas, sin pasar vergüenza o sentirme mal porque me miren.” Paciente LM de 56 años con 40 años de Evolución de Psoriasis en placa severa. 

 

Paciente de la Dra. Paula Sella que recibió Skyrizi® (risankizumab) como primer tratamiento biológico.

Captura de Pantalla 2020-12-16 a la(s) 1
ESCRIBINOS

CONTACTO

Para más información sobre el producto, completá el siguiente formulario:

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page